Algunos lanzarían cuchillos contra su propia madre si fuera necesario con tal de seguir lo establecido dentro del orden reinante, o como dicen algunos 'demócratas', el orden constitucional.
Lo último que nos ha llegado a Cantabria por parte de esta ralea han sido palabras de desprecio para nuestro idioma y para todos los cántabros con el único fin de descalificar y hacer entrar en campaña a Revilla y al regionalismo tras haberse posicionado del lado socialista.
Una vez más, el españolismo trasnochado ve fantasmas de separatismo y lo intenta aplacar con burla a todo un Pueblo y a su idioma repreimido durante años dando toda una lección de ignorancia prepotente y de construcción de diglosia salvaje.

El bastardo de Jiménez Losantos nos regala unos foribundos momentos de prepotencia imperial ridiculizando a todo un pueblo y a su idioma reprimido con el único fin de meterse con Revilla (al cuál atribuye la creación de este idioma, y con un juego de humor de niño de siete años lo llama 'revillés')
No hay comentarios:
Publicar un comentario