martes, 25 de marzo de 2008

Comunicado en apoyo a la Coordinadora Antifascista de Madrid


Desde la Coordinaora Antifacista de Cantabria queremos mostrar nuestra solidaridad a la Coordinadora Antifascista de Madrid por el último ataque sufrido por la organización ultraderechista de “Manos Limpias” al pretender con un comunicado público ilegalizarla.

Llevamos sufriendo una oleada represiva de forma continua sobre todas las organizaciones anticapitalistas y antifascistas de distintos lugares, esta represión es ejercida de diferentes maneras; desde la ilegalización de nuestros actos hasta intentar ilegalizar las organizaciones convoyantes pasando por publicarnos en los medios burgueses con reportajes e información manipulada. “Manos Limpias” se definen como un sindicato independiente y que vela por la “seguridad” legal y legítimo de sus afiliados. En realidad es un sindicato de funcionarios públicos estrechamente relacionados con el Partido Popular en el ámbito judicial.

Sí analizamos las acciones que han llevado a cabo por la vía legal desde hace un tiempo hasta la actualidad comprobaremos que sus denuncias son constantes; denuncia contra los responsables de la quema de la efigie del Rey en Gerona es uno de los ejemplos recientes, al igual que solicitudes de ilegalizar colectivos como Izquierda Castellana o la Coordinadora Antifascista de Madrid.

Nos refleja de forma clara qué pretenden este sindicato denominado como Manos Limpias, su única intención es reprimir a todxs lxs que luchamos contra el Capitalismo y el Fascismo existente en el Estado Español argumentáándose a través de artículos de la Constitucional Española y manipulando argumentos para lograr la convicción en el campo jurisdiccional como al resto de la sociedad en sí.

Desde la Coordinaora Antifacista de Cantabria os enviamos todo nuestro apoyo a todxs lxs compañerxs de la Coordinadora Antifascista de Madrid; nuestra lucha va a continuar por mucho que intenten ilegalizarnos seguiremos trabajando constantemente por las ideas que nos unen.

Si tocan a uno, nos tocan a todos

No hay comentarios: