miércoles, 5 de marzo de 2008

maltrato animal: EL SALVAJE ASESINATO DE UN SER VIVO NO ES ARTE



En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista, cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed.


Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como losvisitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasadopor un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.


Eso no es todo, la prestigiosa Bienal Centroamericana de Artedecidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometereste sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible GuillermoVargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dichaBienal en 2008.








¡¡IMPIDÁMOSLO!!!


Firmad aquí: http://www.petitiononline.com/13031953/ (no hay que pagar, ni registrarse, ni nada peligroso, y merece la pena) para enviar una petición y que este hombre no sea felicitado ni llamado'artista' por tan cruel acto, por semejante insensibilidad y disfrute con el dolor ajeno.







No hay comentarios: