lunes, 18 de febrero de 2008

ANDALUCIA



Ayúdanos a construir un periódico andaluz y revolucionario.

Necesitamos 3000 suscriptores

Estamos inmersos en una ofensiva radicalmente capitalista en todos los órdenes de la vida. Para esta tarea, entre otras, los medios de comunicación son la quinta columna de esa ofensiva. La que prepara, la que desinforma, la que evita la reflexión en las masas, la que oculta la cara real de la clase trabajadora y su día a día.

La izquierda andaluza adolece de un medio de comunicación propio, donde poder estar comunicados y fluir ideas y realidades entre el Pueblo Trabajador Andaluz. Los trabajadores, las organizaciones revolucionarias, necesitamos sacar a flote medios de comunicación dirigidos por nosotros, que formen e informen a los trabajadores desde la izquierda insumisa, no servil; que sea acicate y puente entre las organizaciones revolucionarias y las masas, que nos mantenga comunicados entre lo que nos pasa donde quiera que estemos.

Por eso, esta iniciativa, parte con el objetivo de sacar a la luz un periódico mensual para la izquierda andaluza. Necesitamos el apoyo de todos los sectores que se reclamen andalucistas y revolucionarios para tal fin.

¿Quiénes lo dirigen? Lo vamos a dirigir gente de la izquierda revolucionaria andaluza, de diferentes filiaciones y organizaciones como el Sindicato Andaluz de Trabajadores, Jaleo!!!...

Somos gente que ha sufrido despidos y represión por dar la cara en conflictos de trabajadores. A muchos no nos quieren contratar ya los empresarios porque no quieren tener “rojos” en sus empresas. Somos de pueblos pequeños del medio rural andaluz, donde la vida no es anónima como en las ciudades y luchar tiene un precio. Necesitamos de tu apoyo y de tu solidaridad activa.

Para cualquier duda o consulta, tenemos este email: periodicoandalucialibre@hotmail.com

¿Cómo apoyarnos? • Suscribiéndote.

Necesitamos un mínimo de 2.500/3000 suscriptores para que esto salga adelante. TU SUSCRIPCIÓN ES VITAL PARA APOYAR ESTE PROYECTO INFORMATIVO ANDALUZ Y REVOLUCIONARIO por sólo 12 euros al año, uno por número.

La temática es variada, va desde noticias políticas, sindicales, comarcales, internacional, economía, laboral, investigación, ciencia y tecnología, consumo responsable, educación, cultura, Internacional, Biografías, Cultura Andaluza, Historia Andaluza, convocatorias, pasatiempos revolucionarios, viñetas…

No dejes que te sigan engañando, no dejes que a gente luchadora la intenten asfixiar y reprimir. Por un medio de comunicación propio de los trabajadores. Por una Andalucía en manos de los trabajadores.

APÓYANOS.

VIVA LA LUCHA DE LOS TRABAJADORES

VIVA ANDALUCÍA LIBRE

http://periodicoandalucialibre.blogspot.com/

No hay comentarios: