miércoles, 30 de abril de 2008

Reflexión sobre la admisión a trámite de la ilegalización de Izquierda Castellana


Ante la nueva amenaza de ilegalización por parte del régimen español, no podemos más que asumir que el estado trata a sus pueblos como meras colonias que solo tienen derecho a mantener los privilegios de las clases dominantes.


El fascismo institucional promueve una campaña de criminalización sobre toda formación política que defienda los derechos del pueblo trabajador.Para callar las voces y los movimientos sociales que desenmascaran la corrupción urbanística, política y/o la relación entre narcotraficantes y miembros del estado, ha inventado una fórmula inaudita en el vocabulario de la democracia y la libertad de expresión: la ilegalización.


Ante la crisis económica que embarga el sacrificio de los trabajador@s el estado español responde con la sólida aparición de las huestes fascistas en las calles dotándoles de impunidad y sacando de las cárceles a asesinos para que continúen su labor al buen servicio de españa. Esa españa democrática alimentada por el régimen anterior nutre las instituciones de sindicatos que antaño formaron parte del régimen franquista, régimen al que todas las formaciones políticas civilizadas tachan de homicida y torturador.


El rey es la máxima autoridad, continúa la dilatada experiencia de franco en lo que a represión, tortura y persecución se refiere, al ser heredero del fascismo y actual jefe del estado, su corona y su bandera representan la permanente acción del fascismo sobre la gente común.


Lo único que cabe pensar es que para frenar la crisis económica que proyecta el estado español sobre sus colonias ha decidido generar lo que siempre ha hecho y practicado: guerra, persecución y tortura.


Ante la permanente agresión solo obtendrán la firmeza, la convicción y la respuesta contundente de los pueblos que toman la libertad como principio. Hermanados pues en tal fin, no frenarán ni su avance ni su voz.


Un pueblo, una nación. Parece que el estado español desafía nuevamente y que nuevamente el pueblo se levantará contra la represión española al igual que hace doscientos años.


No nos engañáis criminales; fascismo y españolismo, siempre el mismo escenario, siempre la misma función.


Contra el fascismo español, hermandad entre los pueblos.

No hay comentarios: